CORONAVIRUS | Los botellones, protagonistas de nuevo en Albacete con la llegada del fin de semana

/El Digital de Albacete/

Varias tuvieron que ser las actuaciones policiales par disolver concentraciones de personas que consumían alcohol en la vía pública.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, fueron en concreto 3 las veces que los agentes de la Policía Local de Albacete tuvieron que intervenir para disolver botellones que se estaban celebrando en puntos tan distantes de la ciudad como el Camino del Molinico, la Carretera de Jaén o la calle Casas Ibáñez.

Las mismas fuentes han indicado que todas las personas que fueron sorprendidas participando en los citados botellones fueron sancionadas a tenor de lo recogido en la Ordenanza Cívica Municipal.

Hacer botellón es algo que está prohibido durante todo el año en Albacete y poco tiene que ver en su veto la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo y que vive en estas fechas una segunda y peligrosa oleada de casos, pero lo cierto es que esta práctica puede favorecer el contagio debido a las dificultades que encuentran los participantes para mantener las medidas de seguridad cuando el alcohol se apodera de cuerpo y mente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba