López Garai, los detalles y un equipo que no se reservó ni un ápice de esfuerzo

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié comparecía ante los medios de comunicación instantes después de la victoria de su equipo en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Satisfecho con el resultado y con el juego de sus hombres, el entrenador del Alba resumía el partido diciendo que “hay que entender que veníamos de un esfuerzo muy grande y que delante teníamos un gran rival. Los detalles son claves en la categoría y el balón parado resultó clave. Con el Rayo volcado en ataque al final, el equipo ha sabido defender muy bien y saber contener al un equipo como el Rayo que por carencia te iba metiendo en tu área”

Igualmente, el vasco argumentaba que “sabíamos que con Karim tendríamos piernas en el centro del campo y se ha hecho un gran desgaste. Quiero dar la enhorabuena a mi equipo por el gran trabajo que han realizado mis jugadores en un día complicado como hoy y ante un equipo muy trabajado como el Rayo”.

Noticias Albacete

Aunque contento, López Garai reconocía que siempre hay que mejorar cosas y expresaba que “mis jugadores están viendo que son capaces de ganar y están recuperando su personalidad, su fútbol y su autoestima. Me hace feliz que crezcan esos valores porque así podrán desplegar ellos mejor su calidad y su juego”, indicó.

“La situación que estamos viviendo por el covid-19 en un handicap y el fútbol está hecho para que se juegue con gente. Entendemos las decisiones que se toman por el bien de la salud pero el fútbol se hace raro sin público”, incidía López Garai sobre le fútbol que se viene tras el nuevo decreto del Estado de Alarma en España.

López Garai también ha tenido palabras para el joven Boyomo, del que reconoce que crece “a pasos agigantados” y que eso es algo “muy importante a su edad”. Igualmente, el técnico dejaba claro que no mira el DNI a la hora de hacer alineaciones y que lo que está demostrado el joven franco-africano es fruto de “su buen trabajo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba