ALBAMOCION



JUNTA PREMIUM
Noticias Castilla-La Mancha

Piden casi 4 años de prisión para el acusado de propinar un puñetazo en la boca a un joven en Castilla-La Mancha

TOyota

/El Digital de Albacete/

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo martes 27 de octubre al acusado de propinar un puñetazo a un joven en un pub de Ciudad Real. Unos hechos que la Fiscalía ha encontrado constitutivos de un delito de lesiones por los que pide tres años y ocho meses de prisión.

albaluz

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, sitúa los hechos sobre las 6.00 horas del día 22 de octubre del 2017, cuando el acusado, de 19 años de edad en ese momento, se dirigió a la víctima, de 20 años, cuando se encontraba en ‘La Antigua Estación’, un pub situado en la zona del Torreón de Ciudad Real, y «obrando con ánimo de menoscabar su integridad» le propinó un fuerte golpe con el puño en la boca.

A consecuencia de la agresión descrita la víctima resultó con lesiones consistentes en traumatismo en cavidad oral con avulsión total de los incisivos, que requirieren para su curación además de una primera asistencia, tratamiento odontológico para la sustitución de las piezas por prótesis, con un periodo de curación de 15 días, y quedando como secuela la perdida de ambas piezas.

El escrito también señala que el juzgado impuso al acusado la prohibición de aproximarse al agredido a una distancia igual o inferior a 200 metro, así como de comunicarse con él.

Además de la pena de prisión, la Fiscalía ha solicitado la prohibición de aproximarse al agredido a una distancia igual o inferior a 200 metros así como de comunicarse con él por cualquier medio durante un periodo de cinco años.

Finalmente ha pedido que el acusado indemnice al agredido con 9.050 euros y en la cantidad que se acredite a que asciende los gastos de intervención odontológica para la colocación de una prótesis dentaria.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.