/El Digital de Albacete/
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este próximo martes al acusado de un delito de lesiones, para el que la fiscalía pide tres años y ocho meses de prisión por haberle propinado a una persona un puñetazo en la cara cuando se encontraban en una conocida discoteca de Ciudad Real.
Según el escrito de conclusiones provisionales consultado este viernes por Efe, acusado y víctima se encontraban en el establecimiento ‘La antigua estación’ de Ciudad Real, cuando el acusado, obrando con ánimo de menoscabar la integridad del agredido, le propinó un fuerte golpe con el puño en la boca.
A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con lesiones consistentes en traumatismo en cavidad oral con avulsión total de dos piezas dentarias, que requirieren para su curación además de una primera asistencia, tratamiento odontológico para la sustitución de las piezas por prótesis.
Los hechos relatados son constitutivos de un delito de lesiones por el que según la Fiscalía procede imponer al acusado la pena de tres años y ocho meses de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.
Asimismo, la prohibición de aproximarse a la víctima, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro en que se encuentre a una distancia igual o inferior a 200 metros, así como de comunicarse con el por cualquier medio durante un periodo de 5 años.
Además, el acusado indemnizará al agredido, la víctima con la cantidad de 9.050 euros.

