El PP de Albacete afirma que con el discurso de Casado “han ganado los españoles y el constitucionalismo”

/El Digital de Albacete/

La diputada nacional del PP de Albacete, Carmen Navarro, ha manifestado su orgullo por el discurso del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, quien tras su intervención en el Congreso durante el debate de la moción de censura “demostró que quien podía salir ganando de una moción oportunista e inútil de Vox eran los españoles y el constitucionalismo; el PP quiso demostrar a los españoles que hay una alternativa a esta etapa de Sánchez oscurantista, a la que hay que poner fin”.

“Casado reivindicó el origen del PP, somos el partido que ha creado más de siete millones de puestos de trabajo, frenó el Plan Ibarretxe, permitió la entrada de España en el euro, y tiene a cuatro de los siete padres de la Constitución del 78 entre sus filas”, añadió la diputada nacional del PP por Albacete.

Carmen Navarro añadió que “Vox alardea de patriotismo, pero este concepto no puede ir vacío, sino acompañado de un proyecto alternativo, como el que repreenta Pablo Casado. Nosotros hemos seguido trabajando para España, liderando la revuelta de los alcaldes frente a un Gobierno que pretendía incautarse de los ahorros de los vecinos de nuestros municipios, frenando las medidas autoritarias en la Comunidad de Madrid, o trabajando en las instituciones europeas para que Sánchez no metiese sus zarpas políticas en el CGPJ y garantizar su independencia, una de las bases más importantes de la democracia”.

La diputada nacional del PP por Albacete señaló que “los españoles saben que tienen una alternativa de Gobierno; los españoles quien seguir con sus negocios abiertos, una bajada de impuestos y que se proteja a sus familias del coronavirus; es decir, en medio de una crisis tan grave, quieren un proyecto que construya”.

Tal y como expresó Carmen Navarro en rueda de prensa, “el no rotundo del PP es un no a Sánchez, a sus socios comunistas y un no a la politización de la Justicia; y un sí a un programa alternativo. Cabría preguntarse por qué Vox dijo no al España Suma, e impidieron a los españoles votar unidos en torno al centro-derecha; Sánchez sabe que seguir dividiendo al centro derecha es una garantía para seguir en la Moncloa”.

“Casado abrió una esperanza con su discurso en el Congreso; Han ganado los españoles y ha ganado el constitucionalismo”, concluyó Carmen Navarro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba