FEDA retoma los Premios San Juan en una edición especial que tiene nueva fecha de celebración

/El Digital de Albacete/

La celebración de los Premios Empresariales San Juan’2020-XXI Ediciónquedaron suspendidos en sus fechas tradicionales de los meses de mayo y junio, debido a la crisis sanitaria.

Ahora, siguiendo siempre los protocolos que marca la normativa, FEDA retoma la convocatoria de estos galardones, en una edición especial que ha denominado “Contigo”, que se celebrarán el próximo día 3 de diciembre, en el hotel Beatriz, con el patrocinio de esta celebración a cargo de Globalcaja 

Asimismo, los Premios San Juan’ 2020 cuentan con la colaboración de entidades e instituciones en cada una de las categorías, como  CaixaBank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, Beatriz Hoteles y el Ayuntamiento de Albacete, entre otras. Fundación Globalcaja-Albacete como colaborador en la Mención Especial del Jurado, y, por quinto año consecutivo, se convocaba el Premio a la Responsabilidad Social, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” para primar la actividad y dedicación de entidades sin ánimo de lucro y con un fin social al colectivo al que representen.

Ahora se están valorando las propuestas en cada una de las categorías y el Premiado en cada una de ellas se dará a conocer el próximo día 3 de noviembre en el transcurso de una rueda de prensa. Unos premiados que reflejarán en cada uno de los nombres el reconocimiento por el esfuerzo empresarial y social en la crisis sanitaria. 

Carácter solidario y comprometido 

FEDA, como convocante y organizadora de los Premios, podría haber planteado definitivamente la suspensión de esta edición. Pero el compromiso de sus colaboradores y la vocación conjunta de reconocer el mundo empresarial de Albacete y la solidaridad de su sociedad han hecho que la edición se retome ahora y se pueda celebrar, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, con carácter sea todavía más solidario y comprometido. 

La convocatoria e institucionalización de unos Premios Empresariales en la provincia de Albacete fue una decisión tomada a tiempo por el Comité Ejecutivo de FEDA, con el fin de promocionar el tejido empresarial de la provincia de Albacete. La primera edición de los Premios San Juan se celebró en el año 2000 y ya se han hecho, por méritos propios, un hueco en el calendario de Albacete y provincia, incluso de la región, y que este año ha tenido obligada modificación. 

Los Premios que se establecen son los siguientes: 

  • Empresa Familiar
  • Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación
  • Empresa Exportadora
  • Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente
  • Joven Empresario
  • Mujer Empresaria
  • Empresa Tradicional
  • Asociación Empresarial
  • Premio a la Promoción de Albacete
  • Premio a la Iniciativa Emprendedora
  • Premio a la Responsabilidad Social
  • Premio al Mérito Empresarial 

También se otorgará una Mención Especial del Jurado y el Premio a la Responsabilidad Social.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba