CORONAVIRUS | Se eleva el número de aulas confinadas en centros educativos de Albacete capital y provincia

/El Digital de Albacete/

Un total de 9 aulas de diferentes centros educativos de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este miércoles, 21 de octubre. Así, las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete pertenecen a los ciclos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y afectan a un total de 7 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

De este modo las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, miércoles son en Albacete capital, dos aulas del CEIP Severo Ochoa, un aula del Colegio Concertado Maria Inmaculada y un aula del Colegio Diocesano. A estas aulas cabe sumar la incorporación de un aula del CEIP Mª Llanos Martínez que ha sido confinada este miércoles. 

Además, a nivel provincial continúan confinadas dos aulas del CEIP La Olivarera de Hellín y un aula del CEIP Nuestra Señora del Rosario, también de la localidad hellinera. A estas tres aulas en aislamiento preventivo en Hellín se suma este miércoles, 21 de octubre, un aula del IES Beneche de Yeste.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba