CORONAVIRUS | Nuevas aulas confinadas en colegios de Albacete capital y provincia

/El Digital de Albacete/

Un total de 6 aulas de diferentes centros de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este lunes, 19 de octubre. Así, las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete pertenecen a los ciclos de Educación Infantil y Primaria y afectan a un total de 4 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

De este modo las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, este lunes son: en Albacete capital, dos aulas del CEIP Severo Ochoa y un aula del Colegio Concertado María Inmaculada. Así, tras cumplir con el correspondiente periodo de confinamiento han retomado la actividad lectiva presencial dos aulas del Colegio José María Pemán y un aula del Colegio Francisco Coll, que permanecían en aislamiento preventivo. 

Además, a nivel provincial continúan confinadas dos aulas del CEIP La Olivarera de Hellín, a la que se suma un aula del CEIP Nuestra Señora del Rosario, también de la localidad hellinera. Por el contrario, han retomado la actividad lectiva presencial un aula del CEIP León Felipe en Socovos; un aula del CEIP Constitución Española en Madrigueras; y un aula del CEIP Benjamín Palencia en Barrax, tras cumplir con el debido aislamiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba