Victoria justa para López Garai y su detalle de caballerosidad con Lucas Alcaraz

/Nacho López/Fotos: Ángel Chacón/

El nuevo entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Sabadell en el partido de su debut, un partido que ha terminado con un resultado muy engañoso y que podría demostrar en principio una victoria mucho más fácil de lo que ha sido.

López Garai resumía el partido manifestando que “ha sido un partido en el que nos hemos encontrado un Sabadell muy atrevido en el plano ofensivo y hemos tenido suerte de que no se hayan adelantado. Tras nuestro primer gol hemos hechos las cosas muy bien y en los primeros 25 minutos de la segunda mitad han sido muy buenos y hemos puesto el partido de cara. Creo que mi equipo ha sido justo vencedor del partido”.

El nuevo técnico del Alba también indicaba que “me ha sorprendido la implicación de mi equipo y su esfuerzo físico, también me han gustado los cambios. Lo que no me ha gustado es que ha habido gente que ha acabado con molestias”, expresaba el vasco al mismo tiempo que manifestaba que “es para estar contentos después de esta victoria”, argumentaba.

“Cuando nos hemos adelantando en el marcador mis jugadores han entendido muy bien qué había que hacer en cada momento. Los momentos del partido en los que te encuentran marcan el desarrollo y yo más que ceñirme a un esquema fijo opto por lo mejor en cada momento según mi parecer”, expresaba también López Garai en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación tras el partido.

Para López Garai, su equipo “no tiene que tener miedo a ningún rival y el calendario es el que es. Ahora toca Mallorca y el Rayo y toca afrontarlo con naturalidad, cuando firmé ya conocía el calendario y ahora toca trabajar pensando en cómo ganarle al Mallorca. No somos inferiores a nadie y vamos a ir a Mallorca a competir de todas todas”.

noticias albacete

Sobre Álvaro Peña y su titularidad, Garai ha indicado que “le veo cosas muy buenas, es un jugador que me ha gustado siempre. Nos ofrece cosas, pero igual que él nos la pueden ofrecer todos los jugadores de la plantilla. En mi opinión, Peña ha hecho hoy un gran partido”.

Para finalizar, López Garai dejó un detalle de caballerosidad al manifestar que “quiero lanzar desde aquí un mensaje a Lucas Alcaraz y decirle que esta victoria también es parte de él porque yo en tan poco tiempo no he hecho tantas cosas. Que sepa que esta victoria también es suya”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba