Una explosión en el Carlos Belmonte puso en peligro el partido ante el Sabadell

/El Digital de Albacete/

El sistema de arranque de una de las torretas de la luz del Carlos Belmonte sufría este sábado una explosión cuando se iniciaba el alumbrado artificial y de no haber sido porque la hora fijada para el inicio del encuentro eran las 16.00 horas y la luz natural era suficiente, el partido debía de haberse suspendido.

Los hechos se han producido antes del encuentro, cuando desde el Albacete Balompié se ha procedido al encendido de las torretas de iluminación, sucediendo entonces la explosión, visionándose inmediatamente humo y ocasionando los hechos olor a quemado en el recinto deportivo albaceteño.

La torreta en cuestión es la que está situada entre el marcador electrónico del Carlos Belmonte y la zona de Marcador y Tribuna Marcador.

Noticias albacete

Rápidamente tras producirse los hechos, personal de seguridad del Carlos Belmonte ha actuado contra el suceso con extintores para solventar la explosiva problemática.

Noticias albacete Noticias albacete Noticias albacete

Este es un ejemplo más de las condiciones en las que el Ayuntamiento de Albacete mantiene al Carlos Belmonte, donde en muchas zonas las goteras son algo habitual, ya hubo que reparar una grada por diversos problemas, el videomarcador está en un estado lamentable y en el primer partido de la era Ramis, ante el Deportivo de La Coruña, un rayo generó un apagón que dejó a oscuras el recinto deportivo albaceteño durante un buen rato; por citar algunos casos.

Noticias albacete

Más de un año y medio es lo que lleva el Albacete Balompié negociando con el Ayuntamiento de Albacete, dueño del estadio, para que se reparen las citadas deficiencias, especialmente el tema de la luz, pero a día de hoy todo se ha quedado en promesas por parte del equipo de Gobierno municipal y en ninguna realidad por parte de Vicente Casañ y sus concejales.

Por fortuna en el incidente de este sábado, con explosión incluida como decimos, no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal.

Ais Reig, árbitro del partido de este sábado entre Albacete Balompié y Sabadell, no ha reflejado en el acta nada relacionado con la explosión y la falta de luz artificial: 

noticias albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba