Álvaro Peña se reencuentra consigo mismo y con el gol, resultando clave en la victoria del Albacete Balompié

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El autor del segundo gol del Albacete Balompié ha comparecido ante los medios de comunicación sobre el verde del Carlos Belmonte nada más concluir el partido ante el Sabadell.

Peña ha manifestado que “sabíamos que era un partido importante y en el que nos jugábamos mucho. Hemos tenido la suerte de mantener la portería a cero en los primeros minutos y luego, hemos ido creciendo y hemos hecho lo que el mister nos ha pedido”. 

El vasco también ha argumentado que tras la llegada de López Garai “queremos ser un equipo protagonista con el balón y es mejor crecer desde la victoria. Es una idea nueva que tenemos que ir adquiriendo poco a poco y el camino más adecuado es este”.

Álvaro Peña ha sido quizá la novedad más llamativa en el primer once de López Garai, manifestando el jugador que “el mister me ha dado la confianza y me he encontrado muy bien. Estoy muy contento por el gol”

Para finalizar, el que estuviera cedido por el Alba la temporada pasada en el Mirandés explicaba que “hay que pulir cosas y eso nos hará crecer, creo que ahora estamos en el buen camino, vamos a ir mejorando y la afición va a estar muy orgullosa de nosotros”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba