ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias Albacete

Venía a Albacete a vender artículos robados en Madrid

TOyota

La Policía Nacional de Albacete ha detenido, en el marco de una investigación sobre delitos contra el patrimonio, a un varón procedente de Madrid cuando trataba de acceder a la capital portando en el maletero de su vehículo varios aparatos de electrónica procedentes de robos en establecimientos comerciales con la intención de entregarlos a un tercero para su venta en el mercado ilícito.

Según informa Policía Nacional, el arrestado fue interceptado en el Parque Empresarial Campollano, cuando viajaba a Albacete a bordo de un vehículo Mercedes-Benz en cuyo maletero ocultaba varios efectos sustraídos en establecimientos comerciales y útiles para la fractura de los sistemas de alarma.

Los agentes averiguaron que el receptor de estas mercancías era otro varón, también investigado, cuyo cometido era poner la mercancía robada en el mercado vendiéndola a través de Internet, en portales y páginas web en las que se comercializan productos de ocasión.

albaluz

Además de recuperar la mercancía robada, los agentes intervinieron el vehículo en el que viajaba.

Al detenido le constan multitud de antecedentes por diversos tipos de delitos, la mayoría contra el patrimonio, por toda la geografía nacional.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.