Nuevo cambio de día en un partido del Alba

/El Digital de Albacete/

Los partidos de la séptima jornada de LaLiga SmartBank se disputarán entre el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre, por lo que los que estaban programados para el martes 20 (Fuenlabrada-Logroñés, Las Palmas-Castellón y Almería-Cartagena) pasan al día siguiente, informa LaLiga.

LaLiga señala en un comunicado que “a lo largo del día de hoy ha tenido noticia de una nueva medida de obstaculización por parte de la RFEF que obliga a que se modifiquen las fechas inicialmente fijadas para la disputa de partidos el 20 de octubre para la Jornada 7 de LaLiga SmartBank”.

“En esta ocasión, y a petición del Secretario General de la RFEF, la Jueza de Competición ha resuelto que los partidos del martes 20 de octubre se deben disputar el miércoles 21 del mismo”, añade.

“De esta forma, a pesar de que otras competiciones pueden disputar encuentros los martes, incluida la Copa del Rey, organizada por la RFEF, ésta trata de obstaculizar constantemente a LaLiga para la programación de los encuentros, todo ello a pesar de las medidas acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid”, incide el organismo.

Y añade que “la RFEF da un paso más en su obstaculización a LaLiga ya que la temporada pasada no puso impedimento alguno a la programación de partidos de jornadas intersemanales los martes”.

“Se hace referencia de que, a pesar de la vigencia actual de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid y todavía pendiente del pronunciamiento del Juzgado número 2 de Madrid sobre las mismas, LaLiga, con el único fin de preservar la integridad de la competición y de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, ha procedido a realizar los cambios señalados en la programación de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank”, afirma.

Por todo ello, los encuentros de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank se disputarán entre el miércoles 20 y jueves 21 de octubre con los siguientes horarios:

– Miércoles 21 de octubre:

16:30. Espanyol-Mirandés

19.00. Las Palmas-Castellón

19:00. Lugo-Girona

19:00. Ponferradina-Tenerife

21.30. Almería-Cartagena

21.30. Fuenlabrada-Logroñés

21:30. Sabadell-Alcorcón

– Jueves 22 de octubre:

16:30. Leganés-Zaragoza

19:00. Mallorca-Albacete

19:00. Oviedo-Rayo Vallecano

21:30 Málaga-Sporting.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba