ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias Albacete

Música solidaria este sábado en el Teatro Circo para apoyar a AFANION

TOyota

/El Digital de Albacete/

El Teatro Circo de Albacete acogerá este sábado un concierto solidario del pianista Pablo Jara y la violoncellista Suzana Stefanovic, a las 20.00 horas, a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

albaluz

Las entradas tienen un precio de 9 euros y pueden adquirirse a través de la plataforma Globalentradas y en Albacenter. También se pueden comprar una hora y media antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Circo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante una hora los dos músicos invitarán al público a hacer un emocionante recorrido desde el romanticismo de la Sonata de Brahms hasta las piezas con todo el calor y la luminosidad de España compuestas por el cellista Gaspar Cassadó, pasando por la magia brasileña de Villa-Lobos y finalizando con el arrebato porteño de Piazolla.

Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto, pero quieran aportar su granito de arena colaborando con Afanion se ha establecido una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero que quieran colaborar. En concreto pueden hacerlo en el siguiente número de cuenta Globalcaja ES90 3190 0096 4000 1035 8422.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.