ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias provincia

El PP afirma que el Ayuntamiento de La Roda “deja a más de 50 de mayores sin práctica deportiva”

TOyota

/El Digital de Albacete/

“Numerosos usuarios de actividades deportivas para mayores  nos han trasladado su descontento con que el Ayuntamiento de La Roda no les haya facilitado unas instalaciones cubiertas para poder desarrollar el deporte que venían realizando desde hace años”, señala Eduardo Sánchez, Concejal “popular” en el Ayuntamiento de La Roda.

“Muchos vecinos han solicitado al Ayuntamiento de La Roda una demanda de una actividad deportiva saludable pero al equipo de gobierno les ha faltado la sensibilidad y el tacto necesario para atender una demanda tan razonable de un sector de la población”, afirma Sánchez.

albaluz

Desde hace muchos años viene desarrollándose estas actividades deportivas organizadas bien por la Junta de Comunidades o bien por el Ayuntamiento de La Roda pero, en este caso, no se les ha podido buscar una ubicación adecuada después que, incluso, se les llegó a ofrecer la Caja Blanca y, de manera totalmente imprevista, se les denegó posteriormente.  La actividad para la que el Ayuntamiento de La Roda no ha sido capaz de ceder las instalaciones aglutinaba a un total de 80 usuarios este verano y la mayoría de ellos tenían la voluntad de seguir durante este invierno.

“Exigimos respuesta y atención a nuestros mayores” afirma Eduardo Sánchez, “pedimos que se ofrezcan espacios, que se haga una análisis exhaustivo de la disponibilidad de los mismos y de sus horarios hasta agotar los recursos a valorar. En la última licitación del campo de deportes se exigía a la empresa concesionaria un programa deportivo para llevar a cabo actividades físicas, quizás sea esta una buena oportunidad para ponerlo en práctica”, señala Eduardo Sánchez.

Son ya muchos los colectivos deportivos de la localidad que nos trasladan las quejas de los problemas que están teniendo con el Ayuntamiento de La Roda en la gestión de las instalaciones deportivas, “por ello pedimos al Concejal del área que tenga la suficiente sensibilidad y planificación para que estas cosas no vuelvan a ocurrir”, concluyó Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.