CORONAVIRUS | 7 colegios de Albacete capital y provincia tienen alguna de sus aulas confinadas

/El Digital de Albacete/

Un total de 9 aulas de diferentes centros de Albacete capital y provincia permanecen en aislamiento preventivo este viernes, 16 de octubre. Así, a las aulas confinadas, según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete pertenecen a los ciclos de Educación Infantil y Primaria y afectan a un total de 7 centros educativos de la capital albaceteña y provincia.

Así las aulas que permanecen en aislamiento preventivo, este jueves son en Albacete capital, dos aulas del Colegio José María Pemán, un aula del Colegio Francisco Coll y un aula del Colegio Concertado María Inmaculada. De este modo, tras cumplir con el correspondiente periodo de confinamiento ha retomado al actividad lectiva presencial un aula del Colegio Francisco Coll que permanecían en aislamiento preventivo. 

Además, a nivel provincial continúan confinadas un aula del CEIP León Felipe en Socovos; un aula del CEIP Constitución Española en Madrigueras; un aula del CEIP Benjamín Palencia en Barrax; y dos aulas en el Colegio La Olivarera de Hellín.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba