La Junta pide al PP que no sea “alarmista” con la situación del Centro de Asociaciones y Discapacidad ubicado en la calle Doctor Fleming de Albacete

/El Digital de Albacete/

El diputado del PP Vicente Aroca ha preguntado a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, sobre el Centro de Asociaciones y Discapacidad ubicado en la calle Doctor Fleming de Albacete ante la finalización del contrato de arrendamiento por parte de la Junta.

La consejera ha pedido al diputado del PP que no sea “alarmista” ya que no hay ninguna decisión tomada. “Estamos trabajando para buscar una solución”, ha dicho, para añadir que la razón por la que está cerrado el edificio no es la financiación sino que viene determinado porque no tiene las condiciones suficientes para seguir ofreciendo el servicio debido al COVID-19.

En el turno de preguntas, la diputada de Ciudadanos Úrsula López ha preguntado al consejero de Fomento, Nacho Hernando, por la situación que se está experimentando en las viviendas de la calle Joan Miró de Puertollano, al asegurar que de 88 solamente hay trece ocupadas de forma legal y el resto están habitadas por okupas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba