/El Digital de Albacete/
Lucas Alcaraz ya es pasado en la historia del Albacete Balompié tras su cese durante el día de ayer; martes 13 de octubre.
En la mañana de este miércoles tanto él como su cuerpo técnico se han despedido de todos cuantos han compartido su tiempo desde su llegada a Albacete y además ha publicado una carta de despedida en las redes sociales para dedicar sus últimas palabras a la afición de un Albacete Balompié que no se ilusionó cuando Lucas Alcaraz y su equipo llegaron, pero que no ha visto con buenos ojos el cese del técnico granadino y que apunta con el dedo inquisidor a Mauro Pérez, Director Deportivo de la entidad albacetista.
En dicha carta, Lucas Alcaraz hace un repaso a sus días en Albacete y descubre que a pesar de su dilatada experiencia, lo vivido con el Alba hasta el último suspiro ha pasado a liderar la tabla de gestas personales del propio Alcaraz. Igualmente, en la misiva, Alcaraz descubre un hecho muy familiar con su hijo de por medio en el que toda ayuda podía parecer poco y además, lanza un mensaje a Mauro Pérez sobre la confección de la plantilla y la prontitud del cese después de todas las circunstancias.
La carta de despedida de Lucas Alcaraz, por su interés informativo, la reproducimos a continuación en El Digital de Albacete de manera íntegra: