Volvía a la cárcel en Castilla-La Mancha después de un permiso y se metió en más problemas

/El Digital de Albacete/

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, día 14, a un interno que fue sorprendido con diversas sustancias estupefacientes cuando volvía al centro penitenciario tras un permiso y para el que la Fiscalía pide dos años y nueve meses de prisión.

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos tuvieron lugar en la mañana del 11 de diciembre de 2018, cuando el acusado, que regresaba al centro penitenciario Ocaña II tras un permiso ordinario de salida, fue sorprendido portando, en un doble fondo en el abrigo, así como entre sus ropas y demás efectos personales, diversas papelinas de sustancias estupefacientes que pretendía vender entre los internos.

En concreto, portaba 2,5 gramos de alprozalam y tranquimazin, 0,26 gramos de heroína y 0,25 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado, en su conjunto y en dosis ya preparadas, un valor superior a los cien euros.

Los hechos narrados son constitutivos de un delito contra la salud pública, por los que procede imponer al acusado la pena de dos años y nueve meses de prisión

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba