Juzgan a un hombre en Albacete acusado de unos deleznables hechos en un autobús que iba de Benidorm a Madrid y paró en La Gineta

/El Digital de Albacete/

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 13 de octubre, a un hombre acusado de tocar el cuerpo y meter la mano debajo del pantalón de una menor al quedarse solos en un autobús.

Unos hechos que la Fiscalía ha considerado constitutivos de un delito de abuso sexual a una menor de trece años de edad, por el que le piden tres años de prisión.

Según consta en el escrito de la Fiscalía, recogido por El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron el 11 de julio de 2015, sobre las 21.15 horas cuando un autobús que recorría el trayecto Benidorm-Madrid se paraba en un área de servicio en el término municipal de La Gineta (Albacete).

Tras la detención del vehículo, casi todos los viajeros bajaron del autobús, a excepción del acusado y la menor, quien iba acompañada de su madre pero decidió no bajarse y esperar en el vehículo.

El acusado, aprovechando que se habían quedado solos, e impulsado por la intención de satisfacer su lascivia, decidió acercarse a la menor y comenzó a realizarla tocamientos.

El acusado permaneció detenido durante dos días, desde el 11 hasta el 12 de julio de 2015, día en el que el acusado fue liberado por el juzgado de guardia en virtud de auto de esa misma fecha.

Por los hechos relatados, el fiscal además de la pena de prisión ya citada, pide que el acusado indemnice a la menor en la cuantía de 6.000 euros como resarcimiento de los daños y perjuicios provocados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba