VÍDEO | Vecinos de ‘La Zona’ de Albacete denuncian aglomeraciones

/El Digital de Albacete/

Vecinos de la calle Concepción de Albacete denuncian un fin de semana más determinadas situaciones que se viven en esta conocida calle de la capital y que es el corazón de la conocida como ‘Zona’ de Albacete.

Así, hasta El Digital de Albacete han hecho llegar este vídeo en el que denuncian la gran cantidad de personas que se amontonan en la citada calle, en muchos casos sin guardar una distancia aconsejable ante la situación sanitaria que atravesamos.

Además, también denuncian que algunas personas no llevan correctamente la mascarilla obligatoria, mientras que otros directamente no portan este elemento vital para frenar la propagación del COVID-19.  Lo más grave de esto, según los vecinos, es que todo pasa ante la mirada de agentes de la Policía Local de Albacete.

Precisamente este cuerpo ha informado a través de twitter, sin dar más detalles ya que al ser fin de semana no actualizan las incidencias, que en la noche de ayer se produjeron sanciones por no llevar mascarillas, fumar sin respetar la distancia, bailar dentro de locales de ocio y por consumo de drogas en la vía pública.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba