/El Digital de Albacete/
La Policía Local de Albacete ha informado de la localización de una motocicleta robada que había sido denunciada previamente en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete.
Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, indicando que los hechos ocurrieron a las 04:26 horas de este viernes a la altura del número 31 de la calle Tinte cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete localizó estacionada en dicho punto de la ciudad al citado vehículo.
Las mismas fuentes han indicado que sobre la motocicleta pesaba una denuncia por presunto robo y se dio conocimiento de ello a todas las patrullas de la Policía Local de Albacete para procurar una rápida localización.
La Policía Local de Albacete ha indicado que el vehículo presentaba claros síntomas de haber sido robada.
No es extraño en estas prácticas de presuntos robos que los amigos de lo ajeno dejen estacionados los vehículos sustraídos en distintos puntos de la ciudad alejados del lugar donde fueron robados, para si pasados unos días no han sido localizados por las fuerzas del orden proceder a distintos movimientos que dificulten su localización y faciliten los planes de los presuntos ladrones.