CORONAVIRUS | Importante descenso del número de multas al día en Albacete por no llevar mascarilla

/El Digital de Albacete/

En la presente semana ha bajado considerablemente el número de propuestas para sanción redactadas por la Policía Local de Albacete por el hecho de no usar mascarilla por la calle o espacios públicos por parte de los vecinos de la capital.

Así pues, durante el lunes, 5 octubre, una única multa fueron las que redactó la Policía Local de Albacete por este motivo. Durante el martes fueron 2 y durante el día de ayer, miércoles 7 de octubre, fueron 3 las multas redactadas por la Policía Local de Albacete a ciudadanos que se movían por la ciudad sin hacer uso de la obligatoria mascarilla.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba