¿Quieres un trabajo fijo para toda la vida? Casi 4.000 plazas en las oposiciones de Correos

/Redacción/

Las últimas semanas han traído consigo buenas noticias para los trabajadores de Correos y también para quienes formar parte de este servicio de mensajería.

La primera de ellas se tara de la ampliación de la fecha límite de obtención de méritos para el examen de acceso, que se retrasó hasta el 30 de noviembre, dando de este modo más opciones a los aspirantes a una plaza fija vitalicia a conseguir los méritos puntuables. Un hecho que al mismo tiempo supone el retraso del examen hasta la primavera del próximo 2021, lo que es un aliciente para cualquier persona que desee prepararse con tiempo suficiente esta oposición.

Por todo ello Academia Cevi Paseo de Cuba, pone en marcha un nuevo grupo de preparación para el próximo examen de acceso a Correos (más información WhatsApp 623 184 934). A esta noticia se suma el anuncio por parte de Correos de la creación de 800 nuevas plazas en el turno de tarde, de las cuales una parte importante se sumará a las cerca de 3.421 plazas ya convocadas. De modo que finalmente las plazas ofertadas rondarán las 4.000 en este examen.

Finalmente cabe destacar el anuncio del aumento del sueldo para todos los empleados de Correos del 2% por tercer año consecutivo y con retroactividad desde el 1 de enero de 2020. Así, esta medida supone una media de cerca de 60 euros mensuales de aumento este año y unos 600 euros en abono directo por la retroactividad de la subida, algo que en estos tiempos de pandemia supone una inyección muy satisfactoria para los receptores de la misma.

Si estás interesado necesitas ampliar esta información puedes poneros en contacto con Academia CEVI en la Travesía Palencia- Guadalajara 10 o través del WhatsApp en el número 623 184 934.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba