/Marta López/
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete podría aprobar “la prórroga del contrato del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos del Parque Móvil Municipal”, durante la sesión ordinaria que tendrá lugar este jueves, 8 de octubre.
El Informe-propuesta de la prórroga de este contrato ya fue sometida a dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno. Así, “dictaminaban por unanimidad” la prórroga de este contrato con “la mercantil TÜV SÜD ATISAE S.A.U. por un periodo de dos años”. En concreto, el nuevo periodo del contrato abarcaría desde el “día 17 de octubre de 2020 al 17 de octubre de 2022”.
Este contrato fue firmado el 17 de octubre del año 2016, y en su cláusula cuarta se establecía “una vigencia de cuatro años, pudiendo ser prorrogado por dos años más, por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas exceda de 6 años”. El pasado 20 de abril la mercantil TÜV SÜD ATISAE S.A.U. solicitó la prórroga del servicio contratado por el Ayuntamiento de Albacete.
De modo que el 5 de mayo del presente año, “el Jade de Sección Técnica de Arquitectura, Obras, Mantenimiento y Seguridad solicita, a su vez, dicha prórroga, aportando además la Propuesta de gasto firmada por el concejal del Área, así como por la concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos”.