CORONAVIRUS | El Ayuntamiento de Fuentealbilla pide tranquilidad tras el positivo de uno de sus trabajadores

/Redacción/

El Ayuntamiento de Fuentealbilla emitía este martes, 6 de octubre, un comunicado oficial sobre la situación sanitaria de sus trabajadores.

En el mismo indicaban que “tras haberse detectado un positivo por COVID-19 entre el personal del Ayuntamiento, sin contacto con el público, cuatro de los trabajadores en contacto estrecho con dicha personas fueron puestos en aislamiento domiciliario el tiempo establecido por el protocolo sanitario”. Además, apuntan que “aparte de no haber desarrollado síntomas, las pruebas PCR realizadas dieron resultado negativo”.

De este modo, “a día de hoy, 6 de octubre, todo el personal está activo y se puede venir a las oficinas municipales sin ningún problema”. Igualmente recoge el comunicado que “todos los que vinieron esos días pueden estar tranquilos pues en ningún momento ha habido personal no controlado trabajando”.

También matizan que “por supuesto, antes y ahora, se siguen las medidas de higiene a rajatabla, uso de mascarilla, hidrogeles y mamparas protectoras, con el fin de garantizar la seguridad tanto interna como externa”. “A parte de este comunicado que es específico del Ayuntamiento continuarán en los próximos días los de nuestro médico titular, Juan Antonio División, que se incorporó al consultorio médico local el pasado 1 de octubre”, exponen.

Además, destacan que desde el Ayuntamiento siguen contando “con la colaboración de todos los vecinos para mantener a raya la pandemia en nuestro municipio”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba