/Redacción/
El espacio televisivo ‘El cielo puede esperar’ de Movistar tenía pendiente lanzar las cuatro entregas restantes de su segunda temporada. Gracias a ellas podremos conocer de mano de amigos y familiares la vida de Rozalén.
La cantante albaceteña será este domingo la protagonista de una nueva entrega del particular programa en el que se simula su “funeral”. Rozalén cerrará esta temporada. En un divertido programa donde la música tendrá un gran protagonismo.
La propia Rozalén compartía un avance del programa en sus redes sociales acompañado de un mensaje en el que se podía leer: “No os preocupéis, que me muero solo un ratito…Y no veas el cachondeo”.
https://www.instagram.com/p/CFzGfooKLbS/?igshid=lzin1wat831y
Se trata de un espacio de humor estrechamente relacionado con la muerte, dado consiste en simular el funeral de personajes famosos al que acuden sus amigos y familiares. Así, tirando de humor la albaceteña adelantaba a sus seguidores que “vais a alucinar con la que me montaron. Menos mal que nos queda la risa…”.
Entre los asistentes a este peculiar “funeral” de Rozalén encontraremos a su inseparable intérprete de lengua de signos, Beatriz Romero; los cantantes El Kanka o Ismael Serrano; la presentadora, Ana Pastor; e incluso José Bono. Además, también participa en el programa hasta la madre de la propia Rozalén prometiendo desvelar entre todos aspectos y anécdotas de la vida de la albaceteña que nunca antes habían visto la luz.