/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/
El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido cariacontecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el paupérrimo comienzo de temporada de su equipo.
Alcaraz ha resumido el encuentro diciendo que “hemos empezado el partido de la peor forma posible y a partir de ahí nos costó trabajo encontrar la manera de jugar. Luego le hemos metido ritmo y con las expulsiones hemos tenido muchos centros y ellos han defendido bien. El árbitro les ha permitido mucho”.
El técnico del Alba indicaba también que “tenemos que afinar a balón parado y es algo que no nos pasaba el año pasado. El Oviedo del peligro ha venido a balón parado y nosotros hemos merecido mucho más”.
El granadino argumentaba también ante los micros que “a Alfredo Ortuño le ha costado el partido y no está fino, aunque la acción del penalti vino de su parte. El estado anímico no es el de Alfredo, es el de todos. Tenemos muchos jugadores lesionados y pocas opciones en el aspecto ofensivo debido a esas dolencias. El equipo se está armando sin resultados y eso genera ansiedad y prisa, aún así, tenemos argumentos y soy optimista. El discurso de un entrenador se queda vacío sin resultados, pero estoy convencido de que mejoraremos”.
Igualmente, Alcaraz exponía que “para salir de esta dinámica nos toca agarrarnos al trabajo. Los jugadores tienen pasión por ganar, pero estamos creciendo, vamos recuperando jugadores poco a poco y estoy convencido de que en cuanto llegué un resultado el equipo irá para arriba”.
Según Alcaraz “que el Oviedo se quedara con 9 lo hemos generado nosotros y eso es porque hemos trabajado bien en algunas facetas”
Para finalizar, Lucas Alcaraz indicaba que “a Diamanká le ha faltado algo de gasolina al final como es normal, pero nos vendrá muy bien y será un jugador importante en la remontada del equipo”, concluía.