/Llanos García/
La Audiencia Provincial de Albacete ha elegido y constituido este viernes, 2 de octubre, a los miembros del tribunal del jurado que decidirán sobre la culpabilidad o inocencia del acusado de un presunto delito de asesinato y otro de allanamiento de morada, por los que el Ministerio Fiscal reclama una pena de 25 años por el primero y 2 años más por el segundo.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se ha elegido a 9 miembros titulares (8 hombres y 1 mujer) y 2 suplentes (1 hombre y 1 mujer).
Tras la formación del jurado, las sesiones del juicio comienzan este viernes con los alegatos iniciales de las partes del procedimiento.
Está previsto que el acusado declare este viernes, 2 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete por unos hechos que señala Fiscalía ocurrieron sobre las 06:00 horas del 4 de junio de 2018, cuando el acusado, cita Fiscalía en su escrito de acusación, salió de su domicilio en Albacete para dirigirse a la casa de su excuñada, “con actitud decidida de acabar con su vida”.


