El Ayuntamiento de Almansa anuncia la licitación para la redacción del proyecto de rehabilitación del edificio municipal conocido como “Ayuntamiento Viejo”

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Desarrollo Empresarial y Gestión Turística, Alfredo Calatayud, y la concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, han anunciado la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de rehabilitación, estudio de seguridad y salud de las obras del “proyecto de rehabilitación, distribución y reestructuración del edificio municipal conocido como “Ayuntamiento viejo”, ubicado en el Pasaje Coronel Arteaga, para destinarlo como centro urbano de innovación EDUSI.

La licitación fue publicada el pasado 15 de septiembre y el plazo para la presentación de proyectos estará abierto hasta el 16 de noviembre de 2020. El importe de este pliego asciende a 45.000 euros.

A través de la Estrategia EDUSI Almansa Impulsa, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España en el Periodo 2014-2020, se llevará a cabo este importe proyecto en la ciudad de Almansa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba