Alfredo Ortuño, delantero del Albacete, está convencido de que «en el momento en el que logremos una victoria mejoraremos» porque «el fútbol son resultados y puntos» y cuando se logre un triunfo ha creído que «el equipo se soltará y conseguirá resultados”.
El conjunto blanco ocupa la última plaza de la clasificación tras tres jornadas en las que no ha sido capaz de puntuar ni de marcar y, en cambio, ha encajado seis goles que han provocado preocupación en el entorno albaceteño.
Tras dos temporadas en las que ha acabado cedido, primero en el Extremadura y la campaña anterior en el Oviedo, Ortuño ha confiado en que «a la tercera sea la vencida» porque ha dicho estar «contento de estar aquí en un año en el que voy a darlo todo porque seamos felices aquí».
Aunque no ha marcado todavía, el delantero yeclano no está preocupado por este hecho: «He tenido ocasiones y es lo importante, porque los goles ya llegarán, aunque el fútbol a veces es así de caprichoso», ha manifestado.
Ortuño ha confiado en romper la racha negativa este sábado ante su último equipo, un Oviedo que dirige Ciganda, técnico del que, ha opinado, «es muy metódico, analizando hasta el mínimo detalle del rival y quiere jugar siempre sacando el balón desde atrás para tratar así de hacer daño al rival», ha concluido.