ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

Noticias Albacete

Fallece el familiar de Inés Arrimadas que fue gobernador civil de Albacete

TOyota

/Redacción/

El abogado y político salmantino Moisés Arrimadas ha fallecido este miércoles, 30 de septiembre, a los 85 años de edad. En concreto fue delegado de la Vivienda en Cádiz y era primo del padre de Inés Arrimadas.

albaluz

Tras ejercer el cargo de delegado de la Vivienda en la provincia gaditana “posteriormente fue gobernador civil de las provincias de Cuenca y Albacete” en la década de 1970, indican desde la Gaceta de Salamanca. Arrimadas nació en 1936 en la localidad de Salmoral (Salamanca).

Moisés Arrimadas estudió en el colegio de los Salesianos de la capital salmantina “y cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Salamanca”. Tras finalizar sus estudios universitarios “aprobó las oposiciones y fue funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado”, llegando a ocupar el cargo de inspector general del Ministerio de Fomento. 

Así, la publicación recuerda que “la familia Arrimadas es muy conocida en Salmoral”, localidad natal del abogado y político quien además es tío del padre de la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.