ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias Albacete

El oculto mensaje de la Reina Sofía a Juan Carlos I en su visita a Albacete

TOyota

/Redacción/

El pasado viernes la Reina Sofía visitaba el Banco de Alimentos de Albacete, una aparición pública para apoyar la labor que realizan los voluntarios de esta institución que presta ayuda a las familias más vulnerables.

albaluz

Noticias Albacete

Así, hubo un detalle de la visita a Albacete de Su Majestad la Reina Sofía que no ha pasado desapercibido y es que no llevaba el anillo de pedida que le regaló Juan Carlos I. De este modo, según señalan desde ‘Ya es medio día’ este anillo “es el símbolo de la unión” entre los monarcas eméritos. Y es que Don Juan Carlos regaló en 1961 la joya a Doña Sofía y “se convirtió en su anillo de compromiso”.

Noticias Albacete

Se trata de un anillo con dos rubíes que al parecer la Reina Doña Sofía luce de forma intermitente “como muestra de apoyo” hacia su marido, quien ahora reside en Emiratos Árabes alejado de la Casa Real. Así, la Doña Sofía “ya decidió quitarse este anillo sin motivo aparente y posteriormente lo rescató dicen que coincidiendo con su reconciliación”. 

Noticias Albacete

Sin embargo, durante su visita al Banco de Alimentos de Albacete no llevaba la conocida joya que la vincula a su marido. Un detalle en forma de anillo que no ha pasado inadvertido y que puede tener un profundo trasfondo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.