ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias almansa

CORONAVIRUS | El Ayuntamiento de Almansa hace entrega de material de protección a asociaciones sociosanitarias

TOyota

El Ayuntamiento de Almansa ha hecho entrega de material de protección a las asociaciones sociosanitarias de nuestra ciudad con el objetivo de hacer frente al COVID-19. 

El alcalde, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, ha destacado el papel que el asociacionismo está realizando en Almansa durante esta crisis sanitaria y ha recordado que en los presupuestos del presente ejercicio se creó una partida específica para la compra de material de protección para las asociaciones sociosanitarias.

albaluz

noticias almansa

Durante estas semanas cada asociación ha hecho llegar la demanda de material de protección que cada una necesita para el desarrollo de sus actividades. Por tanto, para este mes se ha hecho entrega de aproximadamente 2000 guantes, 1000 mascarillas quirúrgicas, 25 mascarillas FFP2, 7 mascarillas transparentes, 10 monos, 190 batas desechables, 3 pantallas protectoras, gel hidroalcohólico, desinfectante de superficies y desinfectante textil. Además, para que las asociaciones retomasen sus actividades en cada centro de asociaciones, se le ha instalado un dosificador de gel hidroalcohólico, alfombras para la desinfección del calzado y desinfectante textil, y se les entregó mascarillas higiénicas, guantes, monos, batas, etc.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.