CORONAVIRUS | En aislamiento preventivo una nueva aula de Infantil en un colegio de Albacete

/Redacción/

A las aulas confinadas en la provincia de Albacete durante las últimas semanas este martes, 29 de septiembre, fuentes oficiales confirmaban a El Digital de Albacete el aislamiento preventivo de un aula de Educación Infantil del Colegio Privado Concertado Compañía de María.

Igualmente sostenían esta mismas fuentes que durante la jornada de este viernes volvían a retomar las clases presenciales los alumnos de una de las aulas confinadas del Colegio Cervantes en Munera, un aula del Colegio Aristos de Albacete; otra del CEIP Parque Sur y dos aulas del Colegio Concertado Francisco Coll tras cumplir con el debido confinamiento.

Albacete capital

Hasta que los trabajos efectuados por los rastreadores finalicen, permanecerán en aislamiento preventivo aulas de diferentes ciclos educativos en diversos colegios de la capital, tras detectarse algún posible caso de COVID-19.

Los colegios afectados por estas medidas de aislamiento en Albacete capital son el Colegio Cristóbal Colón, Colegio Concertado Aristos, Academia CEDES, Cristóbal Valera, Colegio Concertado Francisco Coll, Giner de los Ríos, Castilla-La Mancha, Colegio Mari Llanos Martínez, Colegio Privado Concertado Compañía de María y Colegio Parque Sur.

Provincia 

A nivel provincial, por motivos preventivos se ha procedido al aislamiento de dos aulas del Colegio Cristo de la Antigua de Tobarra; un aula en el CRA Sierra de Alcaraz de Viveros; CEIP ‘Martínez Parras’ en Hellín, el CEIP ‘Veracruz’ en Alpera y Colegio Nuestra Señora del Rosario en Hellín.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba