Estará vacío, pero habrá mucha hambre de victoria en el Carlos Belmonte

  • El portero del Real Oviedo Joan Femenías se mostró este lunes optimista, pese a que el equipo sólo ha sumado dos de los nueve puntos posibles, porque la derrota ante el Espanyol fue fruto de “errores que condenan ante un rival tan fuerte” y porque espera que el juego del equipo sea “mejor y más definido” en las próximas jornadas.
  • El Oviedo será el próximo rival de un Albacete Balompié que todavía no sabe lo que es ni siquiera empatar.
  • La necesidad de victoria acucia a ambos contendientes.

El balear destacó que el conjunto azul ha pagado los errores en las áreas en los tres partidos de liga que llevan y avanzó que mejorando en esa parcela “se van a conseguir los resultados”, porque el equipo tiene “una idea clara, actitud y va en la misma dirección” y será solo cuestión de tiempo “tener un juego más definido”.

Femenías explicó que viajarán a Albacete a por la primera victoria sin que la presión por no haberla logrado aún les perjudique, y aseguró que será al revés, “una motivación más al saltar al campo”.

El joven portero reconoció que no puede estar feliz por los resultados, pero se mostró contento con su trabajo bajo palos, donde se ha estrenado con la titularidad y, aunque tiene “muchos aspectos a mejorar”, se ve trabajando “en la línea correcta y muy arropado por el equipo”.

El carbayón habló de su competencia con Brazao, portero en el que ha encontrado ayuda mutua en lo personal al ser los dos nuevos, y con el que se identifica en cuanto a “juventud, aspiraciones y objetivos”, lo que le ayuda a “dar lo máximo y a tener más ganas aún de mejorar en el día a día”.

El conjunto azul, que descansará el martes y no regresará hasta el miércoles, protagonizó la habitual sesión de regenerativo en la que la principal novedad fue ver a Mossa -que no fue convocado por molestias- y a Sangalli -suplente- ejercitarse a menor intensidad con los titulares.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba