ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Detenida una chica por el Museo después de un triste incidente

TOyota

/Redacción/

Una chica de 27 años resultó detenida por la Policía Local de Albacete este sábado a las 21.57 horas tras protagonizar un accidente de tráfico y dar una elevadísima tasa de alcohol en los test para detectar el consumo de bebidas alcohólicas de manera previa a la conducción.

albaluz

Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, añadiendo que los hechos ocurrieron en la calle Ejército a la altura del número 6, muy cerca del Museo de Albacete, tras colisionar el turismo que conducía la ahora detenida contra un elemento fijo.

Las mismas fuentes han indicado que una vez personados los agentes en el lugar del suceso pudieron apreciar evidentes síntomas en la conductora de poder ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante, por lo que la sometieron a las pruebas de alcoholemia y los resultados no pudieron ser más graves ya que multiplicó por 4 la tasa máxima permitida.

Por ello, esta mujer de 27 años resultó detenida y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal, que retiró el vehículo a dependencias policiales ante la imposibilidad de su conductora de seguir a los mandos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.