ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Detenida en el interior de un pub de ‘La Zona’ en Albacete

TOyota

/Redacción/

Una mujer de 48 años fue detenida la madrugada del sábado al domingo en un local de ‘La Zona’.

albaluz

Según ha informado Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 00:22 de la madrugada del pasado sábado al domingo, cuando los agentes del cuerpo de seguridad capitalino realizaban controles en el interior de los locales de ocio para verificar que se estaba cumpliendo la normativa anticovid, que entre otras cuestiones obliga a la reducción de aforos, el uso obligatorio de la mascarilla y la prohibición de bailar en el interior de los locales.

Noticias Albacete

Así, cuando los agentes entraron en un local ubicado en la Calle Concepción se percataron de que una mujer no llevaba la mascarilla obligatoria, por lo que se acercaron hasta ella para preguntarle el motivo por el que no la llevaba puesta.

El relato policial señala que la mujer indicó a los agentes que estaba exenta de llevar la mascarilla, no mostrando en ningún momento el justificante que avalara esta afirmación, motivo por el que le fue solicitada la identificación personal.

Asevera Policía Local en su parte de actuaciones que la mujer se negó en repetidas ocasiones a ser identificada, por lo que fue detenida por un presunto delito contra el orden público.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.