ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete

Póker para Siscar en el Ciudad de Albacete

TOyota

El tenista murciano, Quique Siscar, número 4 español y primer cabeza de serie, ha hecho honor a su condición de favorito y se ha adjudicado la duodécima edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas tras imponerse en la final al andaluz Juan Ramón Ortiz por un claro 6-1 y 6-0 en la final de una competición que se ha desarrollado desde el pasado viernes en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Esta ha sido una de las últimas pruebas puntuables para la Copa de España en esta disciplina deportiva.

    El tenista de Torrepacheco consigue así su cuarto triunfo en este torneo, además de otras dos finales. El partido de hoy no ha tenido historia, pues en apenas una hora, Siscar ha doblegado a su rival que se ha visto impotente para contrarrestar el juego más agresivo que imponía su oponente. El de Torremolinos ha dado la cara en todo momento, pero no ha tenido apenas opciones de intentar ponerle las cosas difíciles al murciano.

albaluz

   En el cuadro del segundo grupo de jugadores, Iosu Villahoz ha doblegado a la tenista valenciana Lola Ochoa, que ha vuelto recientemente a la competición, aunque de momento tiene que competir con hombres pues la prueba masculina y femenina están unificadas en esta disciplina deportiva. Ochoa  fue durante años la número 1 del tenis español, la 14 del mundo y fue paralímpica en cuatro ocasiones. En el partido de hoy, el murciano Iosu Villahoz se ha impuesto por 7-5,6-2

En las dos pruebas de consolación, victorias del riojano Juan Jose Rodriguez ante Jose Coronado, 7-5, 6-2 y de Dominik Bukala ante el joven Alberto Naranjo, 6-0, 6-1.

  En dobles, Siscar y Villahoz han hecho doblete, tras imponerse a Juan Ramón Ortiz y el madrileño Jorge Iglesias por 6-2 y 6-4.

    La entrega de premios ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el vicealcalde Emilio Sáez, los también concejales Paco Navarro y Laura Avellaneda, el vicepresidente de la Diputación Juan Ramón Amores, así como el Jefe de Servicio de deportes de la Junta en Albacete, Luis Fernández. También han asistido Jose Carlos Jurado, vicepresidente de AMIAB, Marcelino Escobar, presidente de Cocemfe, Albino Escribano, Decano del Colegio de Abogados de Albacete, Paco López, presidente del Club Tenis Albacete y el director del torneo, Julián García.

En el comienzo de la entrega de premios ha tenido lugar un reconocimiento del club a Jose Luis Povedano, por su implicación en este torneo desde su inicio.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.