ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias albacete

Albacete correrá de nuevo para ayudar a las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico

TOyota

/Redacción/

Nada frena a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC) y ahora llaman a los albaceteños a calzarse las deportivas para formar parte de la carrera virtual ‘XII por la Salud de la Mujer. Memorial Mª José Merlos’. Las fechas elegidas para llevar a cabo esta particular inactiva son del 16 al 19 de octubre.

albaluz

Una nueva edición que trae de la mano importantes novedades debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos y que ha obligado a realizar esta XII Carrera Solidaria por la Salud. Memorial Mª José Merlos’ de forma virtual. Sin embargo, este hecho no cambia el fin de este evento que es recaudar fondos que serán destinados íntegramente al sostenimiento y continuidad de AMAC. De modo que el donativo para realizar la inscripción a esta carrera solidaria es de 6 euros.

Noticias albacete

Esta carrera a beneficio de AMAC es una de las citas deportivas solidarias más importantes del año en Albacete, motivo por el que desde la organización quieren garantizar la seguridad de los participantes cumpliendo con la normativa sanitaria actual. De modo que este año la carrera será igual de solidaria que siempre pero se celebrará con un formato diferente.

El sistema para formar parte de esta iniciativa solidaria es muy sencillo, ya que a partir de las 16:00 horas del viernes 16 de octubre y hasta las 13:00 horas del lunes, 19 de octubre, se podrá realizar la prueba deportiva a través de una APP que los participantes podrán utilizar desde sus teléfonos móviles. Así, quien desee ser parte activa de esta iniciativa deportiva podrá competir desde el lugar que le resulte más cómodo, pudiendo elegir el itinerario, la zona y el horario.

Noticias albacete

Lo único que deben tener en cuenta los participantes en esta peculiar carrera solidaria de AMAC es presionar el botón de inicio de carrera de la APP que estará disponible en la franja horaria establecida por la organización y ponerse manos a la obra. De este modo, los participantes podrán realizar tantos entrenamientos como deseen y podrán medir y compartir su marca personal en redes sociales.

La inscripción ha de realizarse en el siguiente enlace, las camisetas técnicas se recibirán en el domicilio de cada uno de los participantes y el dorsal será digital y se recibirá una vez se formalice la inscripción en el evento deportivo. Igualmente quienes deseen participar deberán descargar en sus dispositivos móviles la APP ‘RockTheSport Virtual’ disponible en las tiendas de Android e IOS. Así, durante los días de la carrera se habilitará en la APP el botón de Inicio de Carrera y solo habrá que comenzar a correr para disfrutar siendo a la vez solidarios.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.