ALBAMOCION


Dipu premium

Albacete Balompié, colista por méritos propios

TOyota

El Albacete se ha hundido en la clasificación tras perder ayer ante el Fuenlabrada (1-0) en encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Segunda división y no haber puntuado en el inicio de la competición. Las miradas ahora se centran en la directiva y la afición pide a gritos dotar a la plantilla de jugadores de nivel que puedan salvar a un equipo que en tres jornadas han hecho saltar todas las alarmas.

noticias albacete

albaluz

Los jugadores blancos tampoco saben lo que es marcar en el albor de la liga y, en cambio, han encajado seis tantos que les dejan como colistas de la categoría de plata del fútbol español y con un descompensado coeficiente general de goles.

noticias albacete

Debutaron en el cuadro albaceteño tres jóvenes jugadores, Javi Jiménez (23 años), que acabó lesionado en la primera parte, Boyomo (18 años), jugador del filial que ha recalado en las filas blancas procedente de la cantera del Blackburn Rovers inglés, además de Javi Navarro (23 años), futbolista cedido por el Cádiz.

El técnico del Albacete, Lucas Alcaraz, lamentaba ayer la nueva derrota porque, desde su punto de vista, el partido “ha estado muy igualado y sólo se ha decidido por un detalle”.

A pesar de que el Fuenlabrada tuvo varias oportunidades en la primera mitad, con dos intervenciones de Tomeu Nadal, el míster granadino no lo recordaba en la rueda de prensa y hasta aseguraba que, “salvo el gol, ellos no nos han generado más problemas”.

noticias albacete

Alcaraz se acordaba de un posible penalti en el primer acto en un saque de esquina en el que Zozulia remataba y el balón tocaba en el brazo de un rival: “me dicen que ha sido clarísimo, pero yo en el campo no lo he visto”, admitía.

En su opinión, su equipo había hecho “un buen partido hasta el gol”, aunque, a partir de ese momento “hemos apostado por el talento individual y la verdad es que no hemos estado bien”, reconocía.

Por último, aseguraba que “somos profesionales y volveremos a ganar”, aunque matizaba que “esto son sólo palabras y hay que demostrarlo con hechos: y eso pasa por ganar el próximo sábado al Oviedo en casa”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.