El PP de Castilla-La Mancha acusa a Page de “justificar los ataques de Sánchez a la monarquía” y de “lavar su imagen” en medios nacionales

/Redacción/

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha acusado al presidente regional de “justificar los ataques a la monarquía” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de la ausencia de este viernes del Rey Felipe VI del acto de entrega de despachos a jueces en Barcelona.

Así ha reaccionado en rueda de prensa la portavoz ‘popular’ después de que García-Page valorara en una entrevista en Antena 3 esta ausencia como un movimiento que “protege” al monarca, si bien insistía en reclamar que la figura de la Corona ha de salir del debate político.

Incluso considera Alonso que en la entrevista de este viernes García-Page “ha llegado a justificar la tramitación de los indultos a quienes quieren dividir España”, algo que considera “lamentable”.

“Pero sobre todo es lamentable que cada vez que va a medios nacionales intente lavar su imagen, algo que hace que Castilla-La Mancha quede en ridículo”, ha abundado Alonso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba