CORONAVIRUS | Dos nuevas aulas aisladas en colegios de Albacete capital

/Redacción/

A las aulas confinadas en la provincia de Albacete durante las últimas semanas este viernes, 25 de septiembre, fuentes oficiales confirmaban a El Digital de Albacete el aislamiento preventivo de un aula del CEIP Parque Sur y otra del CEIP Giner de los Ríos ambos en la capital.

Igualmente sostenían esta mismas fuentes que durante la jornada de este viernes volvían a retomar las clases presenciales los alumnos de el CRA Pinares de la Manchuela de Cenizate y un aula del Colegio Concertado Nuestra Señora del Rosario de Albacete tras cumplir con el debido confinamiento.

Albacete capital

Hasta que los trabajos efectuados por los rastreadores finalicen, permanecerán en aislamiento preventivo aulas de diferentes ciclos educativos en diversos colegios de la capital, tras detectarse algún posible caso de COVID-19.

Los colegios afectados por estas medidas de aislamiento en Albacete capital son el Colegio Cristóbal Colón, Colegio Concertado Aristos, Academia CEDES, Cristóbal Valera, Colegio Concertado Francisco Coll, Giner de los Ríos, Castilla-La Mancha y Colegio Colegio Parque Sur.

Provincia 

A nivel provincial, por motivos preventivos se ha procedido al aislamiento de dos aulas del Colegio Cristo de la Antigua de Tobarra; un aula en el CRA Sierra de Alcaraz de Viveros; Colegio Cervantes de Munera; CEIP Cristo del Valle de Fuentealbilla; CEIP ‘Martínez Parras’ en Hellín,  y el CEIP ‘Veracruz’ en Alpera.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba