ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Más de 30 personas visitan la sede de ADECA para donar sangre en Campollano

TOyota

Las oficinas de la Asociación de Empresarios de Campollano han acogido una vez más, y ya van cinco, una nueva campaña de donación desarrollada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete. Para el presidente de ADECA, Santos Prieto, “Hoy es un día muy especial para Campollano porque la solidaridad de empresarios y trabajadores de este Parque Empresarial llega a todo el mundo”.

Desde primera hora de la mañana el goteo de gente ha sido constante en la sede de ADECA que ha registrado 32 posibles donantes de los cuales, han reunido los requisitos 29 personas. De ellos, 10 han sido nuevos donantes “algo muy importante porque al acercarles la posibilidad de donar cerca de su lugar de trabajo se animan a donar por primera vez”, ha señalado Prieto.

albaluz

noticias albacete

De nuevo, se facilita a los usuarios del Parque Empresarial que puedan realizar las extracciones de sangre “sin perder tiempo, ni realizar desplazamientos hasta el hospital” añadiendo que “hay muchas empresas que favorecen que toda la plantilla done sin que se tenga que recuperar este tiempo de trabajo”.

Como viene siendo habitual todas las personas que han participado en la donación han recibido como obsequio una botella de aceite y un llavero, así como un contundente almuerzo para recuperar fuerzas. Un evento solidario que se enmarca en los actos conmemorativos del 40 aniversario de ADECA, cuyo patrocinador principal es Globalcaja.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.