ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias provincia albacete

La misteriosa desaparición de Rocío cuando iba a un funeral cerca de la provincia de Albacete

TOyota

/Redacción/

Familiares y amigos tratan de localizar a Rocío Gea Pérez. Esta valenciana de 43 años desaparecía este miércoles, 23 de septiembre, en la localidad valenciana de Requena.

albaluz

Según los datos facilitados por la Asociación SOSdesaparecidos Rocío vestía en el momento de su desaparición un pantalón vaquero y una chaqueta oscura. Además para facilitar la colaboración ciudadana en la localización de esta mujer añadía que es de complexión delgada y luce una larga melena.

Noticias provincia albacete

Así, según indicaban familiares de la desaparecida a Levante-El Mercantil Valenciano “tenía previsto acudir a un funeral” durante la jornada del miércoles. Sin embargo “ningún asistente al sepelio la ha visto allí y su coche ha sido encontrado cerrado en la zona cercana a los juzgados del municipio de Requena”.

De este modo solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Rocío, por lo que piden a cualquier persona que pueda tener información sobre su desaparición lo ponga en conocimiento de las autoridades policiales. Cabe destacar que Requena, aunque ya pertenece a la Comunidad Valenciana, es una localidad muy relacionada con la provincia de Albacete y municipios de La Manchuela al estar separados tan solo por unas pocas decenas de kilómetros.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.