Albacenter lanza el “Club de los Disfrutones” para premiar la fidelidad de sus clientes

  • Esta iniciativa ofrece ventajas y descuentos a los miembros del club para realizar sus compras en los establecimientos del centro comercial. 

Albacenter Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado el club de fidelización “Club de los Disfrutones”, que ofrece acceso a descuentos, sorteos y experiencias exclusivas para los socios del Club en las tiendas de Albacenter. La iniciativa, activa desde el lunes 21 de septiembre, pretende fidelizar a los clientes del centro comercial y dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos, en los que se podrá encontrar un adhesivo que los identifique como participantes en el “Club de los Disfrutones”. Solo por darte de alta recibirás un obsequio de bienvenida.

Para unirse al “Club de los Disfrutones”, los usuarios deberán acceder al sitio web ‘www.ccalbacenter.com/club-de-los-disfrutones‘ y registrarse aportando los datos personales requeridos. Después recibirá un email de bienvenida a través del cual puede descargarse la tarjeta del club en su móvil. Con ella se podrá acceder a descuentos y ventajas exclusivas en los establecimientos del Centro Comercial. Actualmente, se encuentran en vigor 9 sorteos exclusivos a los que se puede acceder siendo socio del club, con premios como tarjetas regalo, diferentes productos y servicios y menús en las tiendas y restaurantes de Albacenter. 

El objetivo de “El Club de los Disfrutones” es apoyar el comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial, fidelizando a los clientes y premiándolos por su  confianza en Albacenter. Con esta acción, Albacenter refuerza su compromiso con la sociedad albaceteña y su papel como agente clave en la vida cultural y social de la provincia. 

noticias albacete

Albacenter 

Albacenter Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es una de las superficies comerciales de referencia en Castilla-La Mancha, que aúna una variada propuesta de moda, ocio y restauración única en la provincia de Albacete desde hace 24 años. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba