Reconocen «preocupación» en el Albacete Balompié tras el pésimo arranque liguero

Álvaro Jiménez habló ante los medios -manteniendo todos los protocolos de seguridad marcados por LaLiga- una vez que concluyó el entrenamiento de hoy miércoles.

El andaluz comentó cómo afecta la actual pandemia al desarrollo del fútbol. “Es un poco complicado. Creo que lo estamos haciendo bastante bien. Siendo rigurosos y llevando cuidado”. “Estamos haciendo un trabajo de seguimiento con test y cuidados. Es muy difícil que en una plantilla tan larga no lo coja nadie. Por muchas medidas que tomes, es complicado. Esperemos que se solucione rápidamente y que no se lleve más vidas, que es lo importante”, añadió.

“Nadie se acostumbra. Ni lo jugadores ni nuestros aficionados. De no escuchar a tu compañero por el ruido del público a escuchar todo lo que pasa. Hay que seguir remando entre todos”, dijo sobre jugar sin público en las gradas.

El equipo afronta con ambición su próximo choque, más tras la amarga derrota del pasado domingo. “Cuando no ganas, tienes preocupación. El otro día nos penalizan dos errores puntuales. Somos un grupo joven, que tiene que adaptarse. Entrenamos bien, con fuerza y en cuanto entremos en dinámica, encadenaremos una buena racha”. “Son solo dos jornadas. El otro día lo tuvimos, el equipo se está encontrando bien, trabajando bien. Es gente joven, estamos adaptándonos”, aseveró.

Pero pese a ello, la plantilla está muy animada por ganar en tierras madrileñas. “Tenemos bastante variedad, que es lo bueno. Lo importante es que todos sumemos. Estamos a una”.

“Cualquier equipo puede ganar en cualquier campo. Hay que ser conscientes de tus defectos y virtudes, sacar partido de esas virtudes  e intentar tapar los defectos”, afirmó.

Álvaro Jiménez sabe que este año su rol en el equipo es fuerte y quiere devolver esa confianza en el campo.  “Me considero este año un jugador importante. El míster me hizo sentir así. Todos vamos a ser importantes y vamos a poder ayudar al equipo, que es lo que prima. Estamos trabajando para materializar las ocasiones. Vamos a conseguir sacar un buen resultado de Fuenlabrada”, pronosticó.

“No considero que sea un paso atrás. Aquí me siento como en casa, me siento feliz y cuando te sientes feliz, es como mejor juegas”, dijo sobre su incorporación al Alba procedente del Getafe.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba