ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Nueva promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios en el centro de Albacete

TOyota

/Redacción/

  • Si está interesado en recibir más información, puede hacerlo a través del teléfono 626 641 031, que además de llamadas, también dispone de WhatsApp por si quieren contactar por esta vía.

Una nueva promoción de viviendas será construida próximamente en el centro de Albacete, hablamos de la calle Francisco Pizarro, donde la empresa Albaluz edificará 14 viviendas.

Así, según puede adelantar El Digital de Albacete, desde este miércoles ya se pueden reservar las viviendas, de 2 y 3 dormitorios, ubicadas a escasos metros de Villacerrada. Además, la promoción consta de garajes y trasteros.

albaluz

Las viviendas tendrán un precio desde 140.000 EUR+IVA para dos dormitorios y 170.000 EUR+IVA para los pisos de tres dormitorios.

TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Uno de los mayores atractivos, además de la calidad de la construcción y su ubicación, es la posibilidad de personalizar al máximo cada una de las viviendas, permitiendo así al comprador poder elegir los elementos que conformarán su hogar, así como la propia distribución de las estancias.

Si está interesado en recibir más información, puede hacerlo a través del teléfono 626 641 031, que además de llamadas, también dispone de WhatsApp por si quieren contactar por esta vía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.