Lo sucedido en la Feria de Albacete de 2017 le puede costar 20 meses de prisión

/Llanos García/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de amenazas a una pena, a petición de la Fiscalía, de 20 meses de prisión. La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 24 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que en Albacete, sobre las 06:15 horas del 14 de septiembre de 2017, el acusado se encontraba en una carpa instalada en los Ejidos de la Feria y cuando el vigilante de seguridad se aproximó al acusado “que momentos antes había protagonizado un incidente con un cliente, sacó una navaja que llevaba consigo, la abrió e hizo un ademán de atacarlo”.

Si bien, especifica Fiscalía que “no consta que con tal movimiento o actitud del cuerpo o de alguna parte suya, particularmente con el brazo y con la mano con la que el acusado sujetaba la navaja, tuviera algún sentimiento o intención de herir al vigilante”.

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 24 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba