El mal trago que ha hecho pasar Raquel Mosquera al albaceteño Pedro Piqueras

/Redacción/

La cadena Telecinco continúa manteniendo su apuesta por alargar el espacio ‘Sálvame Tomate’ hasta las 21:00 horas momento en el que dan comienzo los informativos conducidos por el albaceteño Pedro Piqueras.

Este martes, el presentador vivía un embarazoso momento que se ha hecho viral. En esta ocasión Jorge Javier Vázquez tenía la idea que la encargada de dar paso al informativo fuese ni más ni menos que Raquel Mosquera. 

Noticias Albacete

Así, la que fuera esposa del boxeador Pedro Carrasco, decidía ponerse en pie para despedir el espacio social y dar paso a los informativos. De este modo declaraba: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones”.

En ese preciso instante la realización de la cadena conectaba en directo con el plató de Informativos Telecinco, mostrando en pantalla tanto a Mosquera como a Pedro Piqueras, quien aparecía son poder evitar su cara de incredulidad ante el momento. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, finalizaba Raquel Mosquera, instante tras el que el periodista albaceteño trataba de sonreír y coger rápidamente las riendas de la conexión para dar inicio al espacio informativo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba